Marketing Móvil

El mejor posicionamiento: al alcance de la mano.

Hace no tanto tiempo tener un teléfono celular era un lujo. Hoy, casi 7.000 millones de personas tienen un teléfono celular y el 70% preferiría renunciar al consumo de alcohol antes que a su teléfono*.

Marketing Móvil en Ecuador

Mira a tu alrrededor. Con la explosión de dispositivos portátiles y tabletas, el móvil ya no es solo un canal – es una manera de pensar. Para los equipos de marketing, esto abre una nueva oportunidad para establecer un conexión en tiempo real con las personas sin importar donde se encuentren, tanto en el mundo digital como el físico.

Nuestro Enfoque

Ayudamos a las marcas a aprovechar esta realidad para construir relaciones más profundas con sus clientes—donde sea que esos clientes estén. Nuestro enfoque es simple: considerar a los dispositivos portátiles desde el inicio del proyecto, no como un añadido, y abordar cada proyecto pensando en la experiencia móvil. Ya no tiene sentido tener un “Departamento Móvil” – todo lo que hacemos esta diseñado pensando en móvil. Y aunque las tecnologías móviles y el comportamiento del consumidor están cambiando constantemente, nos mantenemos actualizados. Siempre estamos informados de los últimos avances, así tu marca puede aprovechar la ventaja que brindan las más recientes oportunidades.

Estrategias para un Mundo Móvil

Hoy en día, casi todos tienen un dispositivo portatil, pero no todos interactúan con sus dispositivos del mismo modo. Para hacer frente a este desafío, empezamos con el análisis de un día en la vida de tu consumidor Móvil. Logramos esto mediante una variedad de técnicas de investigación tanto online cómo offline. Contamos con herramientas que nos permiten reconocer las conversaciones desde dispositivos portátiles, y al examinar las búsquedas generadas por móviles podemos entender mejor el comportamiento del comprador cuando usa su dispositivo. Armados con investigación y análisis, te mostramos donde estan las oportunidades y elaboramos estrategias que se capitalicen en los comportamientos e intereses de tu audiencia Móvil.

Habilidad Técnica para el Mundo Real

Una buena estrategia no es nada sin una ejecución perfecta, y en Web Ecuador tenemos la habilidad para hacer que eso suceda. Sea desarrollando experiencias interactivas mediante aplicaciones para móviles y sitios web, o creando nuevas maneras de medir el desempeño de tu publicidad para dispositivos portátiles—tenemos el know-how para traer tu estrategia a la vida.

Servicios de Marketing Móvil en Ecuador:

*Fuentes: Mobile Marketing Association Asia y TeleNav